La semana de Navidad continuará mañana jueves, en Castilla-La Mancha, con niebla, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Hay que tener en cuenta que hay probabilidad de bancos de niebla o nubes bajas en la mitad este de la provincia de Toledo y en el valle del Guadiana.
Temperaturas tras la resaca navideña
Además de la niebla en las zonas ya expuestas, la previsión meteorológica para el día posterior a la resaca navideña habla de temperaturas en descenso en el noreste y cambios ligeros en el resto, predominando los ascensos en las mínimas, más acusados en La Mancha.
Heladas débiles en el noreste y viento del noroeste en el sureste de Albacete y flojo variable, con predominio del este y noreste, en las demás zonas.
La fascinación por fotografiar la niebla
El año pasado, a primeros de diciembre, los días de niebla sobre Toledo desataron una auténtica locura entre grandes fotógrafos toledanos que quisieron inmortalizar el espectáculo visual. Recuperamos una fotogalería de Toledo bajo la niebla y un video de aquellos momentos:
Madrugar para conseguir estas fascinantes imágenes de la niebla que cubre Toledo:
Toledo flotando entre la niebla, un espectáculo navideño