Aníbal Zurdo, delantero del Sabadell y uno de los héroes del ascenso de Deportivo Guadalajara a Segunda, regresa este domingo 3 al Pedro Escartín con la escuadra arlequinada, pero el entrenador morado, Carlos Terrazas, no ha preparado ningún «plan especial» para frenarlo.
«Sabemos que es un peligro, pero en el Sabadell hay otros futbolistas también peligrosos», ha declarado el preparador, que en la última semana ha intercambiado elogios con el ariete hispano-mejicano.
Para Aníbal, «Carlos Terrazas es el mejor del vestuario morado», mientras que el técnico vizcaíno ha respondido: «Aníbal es un chaval al que tengo mucho cariño, que hizo dos buenas temporadas en Guadalajara».
El equipo alcarreño aspira a ganar este domingo al Sabadell para cerrar los dos primeros tercios de campaña con 33 puntos, a 9 del conjunto catalán, que le sacaba 13 cuando se cruzaron en la primera vuelta.
«El Sabadell no ha cambiado demasiado», ha comentado en la rueda de prensa previa al partido Carlos Terrazas.
«Tiene un sistema definido, que puede gustar o no, pero apenas cambia», ha dicho antes de valorar la trayectoria del club barcelonés en Segunda División.
Para concluir, el entrenador del C.D. Guadalajara ha dicho que «ve bien las iniciativas que sirvan para unir», en referencia al pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, que aprobaba una moción de todas las fuerzas políticas en apoyo a la entidad morada, contra cuyo presidente la Liga ha presentado una querella.