Sandra Sánchez ha vuelto a mostrar otra cara del deporte, que no solo es esa que se encarga de demostrar en cada competición, donde gana una medalla cada vez que se pone el kimono. Y es que la talaverana va a donar parte del dinero que va a recibir por el Premio Admiral en la categoría «historia del deporte español» para tratar de montar un «minigym» en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital de Toledo.
En una publicación en sus redes sociales, Sánchez ha asegurado que, «si es posible», le gustaría llevar a cabo esta iniciativa, ya que el ejercicio físico es beneficioso para la recuperación de diferentes enfermedades.
«Como os dije, considero que he ganado este premio gracias a vuestros votos y vuestro tiempo y por lo tanto este premio es un poco de todos… También os dije que os haría partícipes de dónde destinarlo y escuchando a la gente y lo mucho que gustó la idea del «minigym», he pensado hacerlo (Si fuese posible), en la unidad de oncología infantil en el hospital de Toledo, ¿qué os parece?», ha publicado la talaverana.
https://www.instagram.com/p/B6krEU5ijch/
Segundo premio Admiral
El de este año es el segundo premio Admiral que recibe la talaverana Sandra Sánchez, después de que el año pasado recibiese el premio a «mejor deportista femenina del año».
Con ese premio emprendió dos solidarias acciones, una parecida a la de este año, que era montar un «minigym» para los niños enfermos en el Hospital Virgen del Prado de Talavera. Además, donó otra parte a la Asociación AdELAnte, la cual fundó Juan Ramón Amores, y preside su hermano, David Amores.