Una avería eléctrica ha provocado una pequeña explosión en Guadalajara, aunque por fortuna no ha ocasionado daños personales, ni tampoco materiales salvo la arqueta que ha volado por los aires como consecuencia de la explosión y un cristal de un balcón que ha quedado dañado.
Según informan fuentes municipales, la explosión se ha producido en la calle Mayor a la altura de Hacienda. El incidente ha provocado que parte de la calle Mayor y de la zona de Bardales se quedaran durante algún tiempo sin luz, aunque los técnicos de Naturgy ya han solucionado el problema.
Los problemas en esta zona con el suministro eléctrico no son nuevos y los dueños de varios establecimientos se quejan de que la eléctrica no soluciona el problema de fondo.
El lunes se reunirá el alcalde con Naturgy
Tras el incidente, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, se ha persona en la zona para interesarse por el incidente. Además, el Ayuntamiento informa de que este mismo lunes Rojo se va a reunir tanto con vecinos como con Naturgy para que «se pongan las medidas oportunas con el objetivo de que no haya incidentes en los próximos días festivos.