lunes, 25 de noviembre de 2024
03/03/2013junio 13th, 2017

El Santiago Futsal logró una nueva victoria a domicilio en el Antonio Rivilla (2-5), frente al Puertollano FS, que continúa con su preocupante serie de derrotas. Los de Santi Valladares remontaron el gol inicial de Chino y rompieron el partido en la segunda mitad, donde el juego de cinco de los locales no fue suficiente para conseguir un resultado positivo.
 

El Puertollano FS protagonizó la primera clara ocasión del encuentro, estrellando el balón en el poste y dando un claro aviso al Santiago, que justo antes de esa ocasión había cambiado de golpe a sus cuatros jugadores de campo. Fue un disparo enmarcado en un comienzo de ida y vuelta, donde los porteros frenaron algunas ocasiones, como Borja un peligroso chut a David Pazos o un chut de Contreras.


En esa propuesta llegó el gol del conjunto rojillo, después de que Chino, en el 12’ finalizara con éxito una jugada colectiva de todo el Puertollano, que encontró aire en la ventaja. Y es que el portero del Santiago, Álex, tuvo trabajo después del 1-0, cumpliendo a la perfección para cimentar la remontada. David Pazos también contribuyó a ella haciendo el 1-1 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el Santiago demostró su mayor pegada al ponerse por delante gracias a un gol de Barroso y otro de Quintela, tras llevarse un rechazo. El gol de pívot se produjo en un momento en el que el Santiago no vacilaba y contaba casi sus llegadas por goles, como segundos después dejó constancia Raúl Campos (1-4 en el 26’).

A partir de ese marcador, y tras una buena ocasión de Nano, David Ramos quiso que el capitán del Puertollano se pusiera la camiseta de portero-jugador sin el resultado esperado. Raúl Campos anotó el quinto gol, aunque Dani Colorado, con superioridad numérica, puso el 2-5 final.

(Visited 5 times, 1 visits today)