martes, 26 de noviembre de 2024
Por la calle Ricardo Velázquez 04/03/2013junio 13th, 2017

La Policía Local de Guadalajara ha imputado un delito contra la seguridad vial a S.I.M., de 24 años y vecino de esa ciudad, a quien sorprendió conduciendo bajo los efectos del alcohol después de participar en una carrera de coches en una calle de la localidad y darse a la fuga.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado hoy de estos hechos, ocurridos el sábado 3 de marzo a las 23.50 horas, en la calle Ricardo Velázquez Bosco.


Según el Ayuntamiento, los agentes sorprendieron a dos conductores cuando realizaban competiciones de velocidad por dicha vía, y uno de ellos intentó darse a la fuga con su vehículo.

Cuando fue interceptado, la Policía sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, en la madrugada de ayer, la Policía Local imputó semejante delito a C.B.F., de 35 años y vecino de Guadalajara, y con numerosos antecedentes delictivos, entre ellos otra denuncia por alcoholemia registrada en el año 2010.

Según explica el Ayuntamiento, en la calle Santiago Ramón y Cajal se produjo la colisión de un turismo contra otro que estaba estacionado en dicha vía y, al acudir al lugar del suceso, la Policía Local encontró al conductor del vehículo que colisionó dormido sobre el volante.

De este modo, tras hacerle las pertinentes pruebas, C.B.F. arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

(Visited 30 times, 1 visits today)