La Policía sigue investigando el hallazgo de los cadáveres de dos primos dominicanos, de 37 años, que fueron encontrados en su vivienda de Albacete con heridas de arma blanca y debido a un posible ajuste de cuentas, mientras que el juez ha decretado el secreto de sumario.
Así lo han indicado desde la Delegación del Gobierno y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que ha detallado que las diligencias previas las abrió el juzgado de instrucción número 2 de Albacete, que era el que estaba de guardia, y que ha decretado el secreto de sumario.
Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en el Instituto Anatómico Forense del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, donde hoy está previsto que les sea practicada la autopsia.
El subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, detalló en rueda de prensa que los fallecidos son L.N.B. y W.A.B., ambos de 37 años, y primos entre si.
Los hombres residían en un séptimo piso del número 29 de la calle Baños de Albacete, donde sus cadáveres fueron encontrados a primera hora de la tarde de ayer, 3 de marzo.
Las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras vías de investigación, según Pozuelo.
El subdelegado del Gobierno ha dicho que todavía no se conoce con precisión cuando se produjeron las muertes ni tampoco si hubo alguna reyerta previa en el domicilio.