fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
La mujer, de 50 años, supuestamente fue arrojada desde una furgoneta en una carretera muy próxima a Belvís de la Jara (Toledo).
La mujer, de 50 años, cayó desde una furgoneta en una carretera muy próxima a Belvís de la Jara (Toledo).
Una mujer de 50 años, herida - 05 enero 2020 - Belvís de la Jara

Dos personas están siendo investigadas por la Guardia Civil, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, después de que ayer por la tarde una mujer de 50 años fuera supuestamente arrojada desde una furgoneta que circulaba por la carretera Nacional 502, frente al parque de Bomberos de la localidad de Belvís de la Jara, en la provincia de Toledo.

Estas dos personas ya han prestado declaración ante los agentes que llevan la investigación y ahora se determinará si han cometido, o no, un presunto delito de omisión del deber de socorro en un accidente de circulación.


Hecho que tuvo lugar el sábado 4 por la tarde en Belvís de la Jara

Recuerden que el servicio de Urgencias 112 informaba esta mañana que una mujer de 50 años, quien responde a las iniciales M.M.O.N., resultó herida el sábado 4 por la tarde después de que supuestamente fuera arrojada desde una furgoneta en Belvís de la Jara.

Suceso que tuvo lugar poco antes de las siete y media de la tarde en la carretera Nacional 502, la vía que se dirige a Guadalupe, próxima a la ciudad de Talavera.

La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, en la ciudad de la cerámica.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Guardia Civil, que son quienes han iniciado la correspondiente investigación, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

(Visited 95 times, 1 visits today)