Los Reyes Magos llegarán la noche de este domingo a España cargados de regalos y sin lluvia en todo el país, lo que permitirá disfrutar de las cabalgatas en todas las ciudades.
El tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados en todo el país, predominará este domingo. Únicamente hay posibilidad de precipitaciones débiles en el área del Estrecho y el lunes en el norte de las Islas Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
Cielos poco nubosos o despejados en la llegada de los Reyes Magos
En el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con nubes bajas matinales y nieblas en ambas mesetas, depresiones del nordeste y en el área del Estrecho.
Las temperaturas diurnas subirán en la mitad norte peninsular durante el domingo mientras que las mínimas descenderán ligeramente, manteniéndose sin cambios significativos durante el lunes.
Los vientos continuarán flojos en general, disminuyendo la intensidad del cierzo y de la tramontana y manteniéndose el levante en el Estrecho. En Canarias se restablece el régimen de alisios, arreciando durante el lunes, según la Aemet.