El capitán del Formac Villarrubia, el cordobés Toni Seoane, que cumplió 100 partidos con la elástica blanquiazul en el partido disputado frente al San Fernando, ha reconocido que le «gustaría cumplir otros 100» porque «sería sintonía de buena salud y que hay buena comunión» entre el club y él.
Tras dos temporadas y media en el club villarrubiero, Seoane ha asegurado que está «muy agradecido» por el cariño del club, cuyo presidente, José Luis Urda, le entregó en los prolegómenos del encuentro del sábado una placa y una camiseta conmemorativa.
Ha confesado que no se enteró de la efeméride porque «estaba centrado en el partido» y que fue después de recibir la placa y la camiseta, que ha catalogado de «detallazo», cuando se dio cuenta del hecho.
📽️¡¡ 💯 partidos con el @formacvillarrub!! Y qué mejor forma de celebrarlo que con una GOLEADA ⚽️⚽️⚽️
🎂 ¡¡Felicidades @seoane89!! Ahora, a por el 101 💪🏽
▶️ El RESUMEN del partido AQUÍ @CMM_Play https://t.co/Sz2KWQrTRP pic.twitter.com/1bYbrvkPJ4
— Deportes CMM (@DeportesCMM) January 28, 2020
Sobre la actual temporada, Seoane ha valorado: «Estamos en el mejor instante de la temporada» por los resultados, ya que «el trabajo es el mismo de siempre», al entender que están «más acertados y las cosas están saliendo», aunque agrega que siempre han «generado ocasiones», pero ahora tienen «más eficacia».
El de Cerro Muriano ha confiado, «más todavía», en el objetivo de lograr la permanencia: «Siempre ha estado en nuestra mano, siempre hemos competido contra todos los equipos pero no llegaban los resultados, era cuestión de que entrara el balón».
«Hay que aprovechar este momento pero sin volvernos locos, teniendo la cabeza fría», ha añadido Seoane, quien de cara al partido del domingo en «El Prado’, contra el Talavera, ha apuntado que «por clasificación y por historia, ellos tienen que sumar de tres en tres, con lo que tienen más presión».
Pese a esa posible ansiedad del cuadro talaverano, se ha remitido a «jugar bien» para conseguir «algo positivo y poder corroborarlo en el siguiente partido en casa», ha concluido.