La Entidad ha abierto además 12 nuevas oficinas desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011.
Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad albaceteña de Tobarra, dentro del Plan de Expansión de la Entidad por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.
Con esta son ya 51 las nuevas poblaciones con agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha, además de otras doce con nuevas oficinas.
El resto de las agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso, Alpera, Munera, Caudete, Casas de Juan Núñez, Montealegre del Castillo, Abengibre, Elche de la Sierra, Ayna y Tarazona de la Mancha.
En la provincia de Ciudad Real hay agencias financieras en Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Porzuna, Herencia, La Solana, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Miguelturra, Alcoba de los Montes, Villarrubia de los Ojos, Torrenueva, Piedrabuena y Abenójar.
Por su parte, en la provincia de Cuenca las agencias están en Quintanar del Rey, Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Huete, Ledaña, Honrubia, Iniesta, Villarrubio, Fuente de Pedro Naharro y Villar de Cañas.
A través de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha está llegando a los municipios de la región donde aún no estaba presente y dando una oportunidad laboral a muchos emprendedores.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Las agencias financieras son un punto de venta que funciona exactamente igual que una oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, ofreciendo los mismos productos y servicios.
Este proyecto da la oportunidad a nuevos empresarios, la mayoría gente joven, muchos de ellos en paro, de emprender un nuevo proyecto de vida y de negocio. Los agentes aportan su fuerza laboral y el local, mientras que la Caja proporciona los medios, la formación, la cobertura y, sobre todo, el apoyo de una marca con la fuerza y la presencia regional de Caja Rural Castilla-La Mancha.
Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, este modelo de expansión dual oficina-agencia financiera es «contundente» y se está desarrollando sin prisa pero sin pausa, dando a la entidad unos resultados «espectaculares» que han «pulverizado» todos los registros.
Desde el comienzo de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público doce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso y La Roda.