viernes, 18 de octubre de 2024
13/03/2013junio 13th, 2017

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha reorganizado las competencias universitarias de los Vicerrectorados, la Secretaría General y la Gerencia de la UCLM, los decanos y directores de centros y otros órganos de la Universidad.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy la resolución del rector delegando competencias en diferentes materias e incluyendo, según los casos, la firma de contratos-programa y la aprobación de expedientes.


En total, el rector ha delegado competencias en los vicerrectorados de Economía y Planificación, Profesorado, Investigación y Política Científica, Docencias y Relaciones Internacionales, Estudiantes, Cultura y Extensión Universitaria, y Transferencia y Relaciones con Empresas.

Asimismo, ha delegado nuevas transferencias en la Secretaría General y la Gerencia de la UCLM, en los centros gestores, tanto permanentes como temporales; en las vicegerencias de campus y direcciones de área, y en los decanos y directores de centros.

La resolución publicada hoy deroga la que dictó la UCLM el 26 de diciembre de 2011 delegando competencias en diferentes materias y órganos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

(Visited 26 times, 1 visits today)