domingo, 24 de noviembre de 2024
Por su twitter sobre Carmen Casero 14/03/2013junio 13th, 2017

La presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y diputada por Ciudad Real, Carmen Quintanilla, ha exigido al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que cese al parlamentario regional Fernando Mora por sus declaraciones «machistas».

Quintanilla, en rueda de prensa, ha censurado las declaraciones de Mora en twitter sobre la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, de la que dijo que «había bebido» cuando habló del número de empresas creadas en la región.


La diputada nacional del PP ha criticado que García-Page, en vez de tomar medidas por este lamentable hecho, haya intentado restarle importancia por el simple hecho de que han sido lanzadas «por su cuñado».

La diputada popular ha asegurado que «no se puede consentir la doble vara de medir de Rubalcaba como líder de un partido que dice defender la igualdad pero que tiene trabajando en la sede de Ferraz (el propio Mora) a un hombre que ha ofendido gravemente a una mujer que es consejera del Gobierno de Cospedal«.

A su juicio, «es lamentable que el secretario general del PSOE haya permitido esas actitudes machistas propias de una sociedad patriarcal que ya se había olvidado».

(Visited 20 times, 1 visits today)