La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real clausura mañana viernes la conmemoración de su centenario con la entrega de medallas de honor de oro a distintas administraciones y empresas de la provincia en un acto al que asistirá la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, que recibirá la Medalla de Honor de Oro que con motivo de su centenario la Cámara concede a la Junta.
Según ha informado la institución cameral, alrededor de 150 invitados acudirán al acto en el que se distinguirá con la medalla de honor de oro de la Cámara de Comercio a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la Diputación de Ciudad Real y al Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por apoyar la internacionalización de las empresas de la provincia.
Igualmente, se reconocerá a las empresas ciudadrealeñas Félix Solís Avantis y Lácteas García Baquero, por su liderazgo, innovación, expansión empresarial y su destacada presencia internacional.
Estas medallas serán recogidas por los presidentes de ambas empresas: Félix Solís y Hersilio García Baquero.
En el acto también se distinguirá a Inocente Donaire, empleado de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en reconocimiento a sus muchos años de lealtad, eficacia y dedicación a la entidad.
La ceremonia de entrega de medallas comenzará a las 11:30 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.