El Pabellón Polideportivo Municipal de Santa Olalla (Toledo) acogió su primer torneo inclusivo de fútbol sala, un torneo con deportistas con capacidades diferentes, en el que estuvieron presentes equipos de la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera, Apace de Toledo, Apanas de Toledo, Equipo Selección de Talavera y el Equipo Cadete del IMD Santa Olalla.
El concejal de Juventud y Deportes, Juan Francisco Rodríguez Cuesta, dijo de esta nueva iniciativa: «Es una gran oportunidad para superar las barreras sociales y fomentar un clima de aceptación e integración entre todos a través del deporte».
Por su parte, el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, hizo hincapié, durante la entrega de trofeos a los equipos participantes, en las nuevas iniciativas sociales, de integración e inclusión que se están llevando a cabo desde el Consistorio y otras nuevas que se iniciaran en poco tiempo». Y finalmente agredeció «la colaboración y buena disposición de los monitores del Instituto Municipal de Deportes de Santa Olalla».
Para terminar la jornada, los equipos participantes disfrutaron de la gastronomía santaolallera y se divirtieron en los espacios y juegos del Parque Municipal El Cordel.