miércoles, 27 de noviembre de 2024
19/03/2013junio 13th, 2017

«Cómico multipersonaje, gamberro televisivo, carismático y entrañable». Así define el fotógrafo toledano Pepe Castro al nuevo protagonista de sus retratos, Paco Collado, cuyo resultado se puede ver en su blog pepecastrophotographer.wordpress.com.

Este inseparable compañero de andanzas de José Mota, se sometió a una de sus sesiones hace tiempo, «lo tenía guardado en mi baúl», «pero me acuerdo perfectamente de cómo…».


El fotógrafo cuenta que «entramos en su casa y el pequeño Chispi se me echó encima cariñoso y deseoso de saludar al extraño que viene con su amo. Susana en la puerta me avisa de que hay otro más grande en la cocina, Nala, a la que escucho nerviosa por salir también a saludar. Me encantan los perros así que les pido por favor que le dejen hacer los honores. En el salón empiezo a descargar y montar el equipo para la sesión, mientras Paco me acompaña controlando un poco a los curiosos Nala y Chispi. Susana desaparece unos minutos a por un café que me ha ofrecido y no he sabido rehusar. En unos minutos tengo todo listo, Paco me pregunta por el atuendo que prefiero para la foto y me enseña una camisa de cuadros que le gusta. Entre charla y algunas muecas de su conocido personaje «El Aberroncho» voy disparando mi Hassel, pero al final, como casi siempre, me interesa más el actor sin personaje y cuando creo que le veo… ¡Click!».

(Visited 27 times, 1 visits today)