miércoles, 27 de noviembre de 2024
21/03/2013junio 13th, 2017

El capitán del Albacete, Fran Noguerol, ha afirmado que «es el momento de los futbolistas» tras el cese del hasta ahora técnico, Antonio Gómez, al que ha sustituido el entrenador pontevedrés Luis César Sampedro. Noguerol ha explicado que «incluso Luis César lo ha dicho: que los entrenadores son importantes pero que los que tienen que ejecutar bien los movimientos son los jugadores».

El zaguero se ha mostrado convencido de que Sampedro «es un buen técnico, pero como también ha sido un gran entrenador Antonio Gómez«, opinó, al que el Consejo de Administración destituyó, según el central, porque «la cuerda siempre se rompe por el mismo lado».


«Es más fácil echar a uno que a 20, aunque estoy convencido de que la gente del club no está contenta con muchos de nosotros», ha admitido Noguerol. «No hemos demostrado que estemos capacitados para clasificarnos, pero hay un muy buen grupo de futbolistas y margen para recuperarnos porque a pesar de todo estamos a dos puntos del play-off», añadió.

Con respecto a las deudas del club a los futbolistas, Noguerol ha calificado de «buena noticia» la aseveración del presidente del club, Agustín Lázaro, de que ya se abonaría una de las tres mensualidades pendientes que, ha confiado, les sirva a los jugadores para centrarse y «empezar a lograr victorias otra vez».

Por su parte, el lateral derecho David Alba no ha querido «valorar» el despido de Antonio Gómez ni la contratación de Sampedro: «Nosotros somos trabajadores del club y debemos estar a lo que nos digan», ha opinado.

En todo caso, acerca del nuevo técnico, sí ha comentado: «Es tiempo de conocernos, adecuarnos a su estilo e idea del juego» y que, para ello, es preciso «un periodo de adaptación» que ha confiado en que sea el mínimo posible.

En una primera impresión sobre Sampedro ha dicho que le «gusta mucho el rigor táctico y la presión asfixiante sobre el rival» y ha confiado en que «se pueda aprender cuanto antes su método» para ganar al próximo adversario, el Cacereño, un rival que, según el defensor, «llega con una buena dinámica» que ha confiado en poder romper y, así, sumar tres puntos que ha considerado «vitales».

(Visited 23 times, 1 visits today)