El juicio se celebrará el miércoles 26 en la Audiencia Provincial de Toledo y solo hay un acusado, un ciudadano albanés cuyas iniciales son A.N., aunque en los hechos participaron otros tres individuos no identificados, tal y como señala la Fiscalía en su escrito de acusación.
Hechos que ocurrieron el 14 de septiembre de 2007 en una pequeña localidad cercana a la capital regional.
Los hechos tuvieron lugar en una población cercana a Toledo
Fue cuando el acusado y los otros tres acudieron a un domicilio, propiedad de J.G.B. (hombre) y M.I.R.G. (mujer), quienes se encontraban durmiendo en el interior junto a su hijo de 11 años. Los cuatro forzaron la cerradura de una de las puertas de entrada y accedieron con la cara tapada con pasamontañas o pañuelos y con guantes tipo jardinero.
Uno de ellos, continúa el fiscal, se quedó en la puerta de la habitación del hijo y los otros tres fueron al dormitorio principal, despertando bruscamente a los dos propietarios y mientras uno ponía un cuchillo en el cuello al hombre otro agarró por la muñeca a la mujer, quitándole el reloj de pulsera y pregutándoles dónde estaba el dinero y la caja fuerte.
Tras las indicaciones de las víctimas, se pusieron a buscar en los armarios y cajones del dormitorio.
Acto seguido, llevaron a las víctimas al baño, atándoles con corbatas las manos a la espalda y golpeando al hombre a base de puñetazos y patadas hasta que quedó inconsciente, aunque acto seguido le metieron en bañera para reanimarle con el agua de la ducha.
E iniciaron un recorrido por las diferentes habitaciones de la casa buscando dinero y objetos de valor. Tras coger 2.000 euros en efectivo de un mueble, bajaron al garaje, donde había una caja fuerte abierta pero vacía. No contentos con la situación, siguieron golpeando a las víctimas con patadas y manotazos para que les dijeran dónde había más dinero y otra caja fuerte.
Al hombre le volvieron a subir al dormitorio principal y los otros tres regresaron con la mujer al garaje.
Agresión sexual a la mujer en el garaje
Fue al bajar por las escaleras, recalca el fiscal, cuando dos de los individuos, el acusado y uno de los no identificados, cogieron por el cuello a la mujer, apretándole tanto que le costaba respirar, y tocándole de forma insistente los pechos.
Ya en el garaje, uno de ellos la empujó al suelo teniendo la mujer atadas las manos a la espalda, y el otro la tumbó «para después levantarle el camisón e introduciéndole los dedos por la vagina y el ano, para después intentar penetrarla con el pene vaginalmente, lo que le resultó imposible dada la rigidez de la misma, por lo que tirándole del pelo la obligó a incorporarse y ponerse de rodillas para hacerle una felación».
Acto seguido regresaron a la planta superior, donde encerraron a la pareja y a su hijo en el cuarto de baño de la habitación de este último, huyendo de la casa a los pocos minutos.
La mujer sufrió afectación moderada neuropsicológica y el hombre diversas heridas.
Los cuatro individuos se llevaron tres relojes, 2.000 euros y diversas joyas.
El fiscal pide para el único acusado (recuerden que los otros tres no han podido ser identificados) 14 años de cárcel por un supuesto delito de agresión sexual y otro 5 años más por un supuesto delito de robo con violencia en casa habitada.