El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el presidente de la Asociación de Radio Taxi de Talavera, Fernando García, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que los diez vehículos asociados exhibirán el logo de la Caja en sus lunas delantera y trasera.
Los diez vehículos inscritos en la Asociación de Radio Taxi de Talavera de la Reina llevarán la imagen de Caja Rural Castilla-La Mancha, en virtud de un convenio de colaboración suscrito por los presidentes de ambas entidades, Andrés Gómez Mora y Fernando García, respectivamente.
En la firma del acuerdo también estuvieron presentes el director Comercial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz, y el director territorial de la Entidad en Talavera de la Reina, Pedro Garayalde.
El logotipo de Caja Rural Castilla-La Mancha se exhibirá en las lunas delantera y trasera de estos diez taxis, poseedores de la licencia municipal de Auto Taxi concedida por el Ayuntamiento de Talavera.
Se trata de un convenio de dos años mediante el cual, además de proyectar la imagen de Caja Rural Castilla-La Mancha y conseguir nuevos clientes entre los miembros de este gremio, la Entidad pone a disposición del colectivo de taxistas sus servicios financieros, además de ofrecerles condiciones ventajosas en aquellos productos que Radio Taxi o sus asociados puedan necesitar.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha declaró que era un día «feliz» por ser la primera vez que esta cooperativa de crédito colabora con los taxistas de Talavera.
RIGOR Y PROFESIONALIDAD
Gómez Mora elogió a este gremio por su «entrega, dedicación, profesionalidad y rigor», así como por estar compuesto de «gente honrada y con ganas de trabajar y seguir adelante».
En similares términos se expresó Fernando García, quien explicó la decisión de firmar este convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha «por su seriedad y por hacer bien el trabajo», además de porque ambas partes saldrán «bien proyectadas» de cara al futuro.
A través de esta colaboración, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su compromiso social y financiero con el tejido productivo de su ámbito de actuación.