Un incendio se ha declarado en un restaurante asiático de la localidad toledana de Illescas (Toledo). El incendio está siendo más grave de lo que parecía en un principio y esto ha obligado a los Bomberos a realizar un gran despliegue de medios para tratar de evitar que se expanda todavía más, puesto que ya ha afectado a cuatro naves colindantes.
El aviso se ha producido sobre las 17:37 horas en el edificio situado en la calle París, conocida como carretera a Ugena. El establecimiento habitualmente está abierto, pero hoy estaba cerrado.
El fuego, de momento, sigue sin control y los Bomberos se afanan en apagarlo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Illescas y del Consorcio de Toledo, los cuales han desplegado dos autobombas, un camión nodriza y un vehículo de coordinación. También está habilitada una ambulancia de soporte vital por precaución, aunque por el momento no hay afectados ni por el humo ni por el fuego. En el lugar de los hechos también hay desplazados agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil.