Villafranca de los Caballeros (Toledo), siempre en aras de promover el ocio saludable y muy unida a los jóvenes de localidad y el deporte, acoge este fin de semana el Torneo de Balonmano Lagunas de Villafranca 2013 que, con carácter nacional, reunirá a clubes de Madrid, Alcobendas, Andalucía, Alcázar de San Juan, Villarobledo, Mora y Herencia.
Más de 300 niños y niñas, comprendidos entre las categorías alevín y cadete, podrán disfrutar con una actividad tan querida en el municipio como es el deporte y competir, desde el día 22 hasta el 25, de este torneo que se celebra por quinta vez en Villafranca de los Caballeros.
Todas aquellas personas que quieran asistir para dar apoyo a estos jóvenes jugadores y jugadoras tienen una cita durante estos días desde las 9 hasta las 23 horas tanto en el pabellón municipal como en las pistas de fútbol del municipio. Se jugarán 59 partidos y posteriormente se procederá a la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones y un diploma conmemorativo a los participantes en el acto de clausura.