Isabel Salvador, directora regional de Contenidos de la cadena SER en Castilla-La Mancha, deja la emisora de la capital regional para comenzar, a partir del próximo 1 de abril, una nueva etapa en la redacción central de la cadena SER en Madrid, tal y como confirmó la propia periodista a encastillalamancha.es.
23 años después de que llegara a SER Toledo, donde comenzó en el programa «Hoy por hoy», y tras ocupar también durante varios años el puesto de jefa de informativos (además, ha ejercido como corresponsal de El País en Castilla-La Mancha), Salvador abandona la que considera su casa periodística y, emocionada, se ha despedido hoy de sus miles de oyentes presentando el último programa de «La Ventana».
Por eso ha compartido con ellos la canción «No hay montaña lo suficientemente alta», de Marvin Gaye, y… Le sobraban prácticamente todas las palabras en un momento tan particular.
«Gracias, hasta siempre», han sido las últimas palabras de Isabel Salvador en SER CLM.
Pero seguirá «dando guerra» periodística, y de la buena, en SER nacional. Porque es una de las periodistas «históricas» en Castilla-La Mancha, reconocida profesionalmente y muy querida, especialmente por todos aquellos que se dedican a la comunicación.