Un hombre de 40 años, J.P.M., falleció anoche en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro dos de la carretera N-420 que une Ciudad Real y Puertollano, al chocar frontolateralmente dos vehículos.
El accidente, que se produjo sobre la nueve de la noche, tuvo lugar en la zona residencial conocida como La Poblachuela y en él se vieron también afectadas otras cinco personas que resultaron con heridas de diversa consideración.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal, el accidente se produjo como consecuencia de un choque frontolateral provocado, según las primeras investigaciones, por la velocidad inadecuada de uno de los vehículos o por no respetarse la señalización de la vía.
La gravedad del choque entre los vehículos hizo necesaria la intervención de los bomberos para extraer de uno de los vehículos a los accidentados.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil que se vieron obligados a cortar durante algo más de una hora el tráfico en la N-420, hasta que la vía quedó limpia para poder restablecer la circulación.