Dos personas han perdido la vida en los dos accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, en la operación especial de tráfico de Semana Santa.
El primer siniestro tuvo lugar el pasado viernes, sobre las nueve de la noche, en Ciudad Real capital, al chocar frontolateralmente dos vehículos y como consecuencia del choque falleció un hombre de 40 años, mientras que resultaron heridas de diversa consideración otras cuatro personas, una de ellas grave.
El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la carretera N-420 que une Ciudad Real y Puertollano, en la zona residencial conocida como La Poblachuela y, según la Policía Municipal, el accidente se produjo por la velocidad inadecuada de uno de los vehículos o por no respetarse la señalización de la vía.
El otro accidente mortal tuvo lugar ayer, sábado, en El Pedernoso (Cuenca), donde falleció un camionero de 49 años, al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía y en el que viajaba solo, en la carretera N-301.