lunes, 25 de noviembre de 2024
26/03/2013junio 13th, 2017

El Club de Ciclismo de Montaña y el Ayuntamiento de Quismondo (Toledo), con la colaboración de la Diputación de Toledo y la Junta de Castilla-La Mancha, organizaron la I Marcha Solidaria, gracias a la que recaudaron 3.650 euros que han ido a parar a la Asociación de Pacientes de Cáncer (Gepac).

Superándose  las mejores previsiones tanto de participación como de colaboración, se celebró la I Marcha Solidaria  MTB Quismondo, que contó con más de 250 deportistas amantes de la MTB.


La prueba solidaria fue organizada por el MTB Quismondo y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Junta de Comunidades, la Diputación y numerosas empresas y entidades de la localidad.

La asociación de pacientes de Cáncer, Gepac, fue la entidad que recogió la recaudación y colaboración económica de toda la prueba. Un total de 3.650 euros servirá para que los pacientes con cáncer puedan afrontar de mejor forma esta dura enfermedad.

El alcalde de la localidad, José Eugenio del Castillo, y el concejal de deportes, Carlos Peinado, expresaron su «profundo agradecimiento» a todas las empresas e instituciones que contribuyeron a esta I Marcha Solidaria.

Por su parte, Javier Rico, presidente del MTB Quismondo, agredeció a «todos los colaboradores y en especial a los miembros de Protección Civil su inestimable colaboración para que todo se haya celebrado de manera inmejorable». 

A la cita deportiva y solidaria asistió además la diputada de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo Sagrario Gutiérrez, quien expresó «la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas, solidarias con colectivos precisados del apoyo social y el respaldo de todos los ciudadanos».

 

 

 

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)