El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado orgulloso de las «raíces tan profundas» que demuestra la población castellanomanchega con la celebración de la Semana Santa.
Emiliano García-Page, que hoy ha participado en Tobarra (Albacete) en la Bendición de Viernes Santo en el Monte Calvario, ha dicho sentirse «orgulloso de nuestra tierra» tras comprobar la gran participación en los actos de la Semana Santa de la localidad albaceteña.
«La sociedad de Castilla-La Mancha, muy representada hoy aquí, emerge con su forma de ser, un pueblo muy austero, muy sobrio, al mismo tiempo con raíces muy profundas», ha señalado.
El también alcalde de Toledo ha reiterado en Tobarra sentirse «muy emocionado, muy orgulloso» porque, a su juicio, «el mensaje de un acto como el de hoy es siempre válido, pero mucho más en los momentos que vivimos».
«Nada importante se consigue sin esfuerzo. Nada importante, y sobre todo duradero, se consigue sin sacrificio», ha subrayado.
Ha concluido que «la participación de tantas miles de personas pone de manifiesto que el pueblo está de pie».