La Diputación de Toledo ha adoptado una serie de medidas que van a tomar desde ya por la crisis del coronavirus y que se han tomado «siguiendo las recomendaciones y medidas anunciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha». Y que son las siguientes:
Programas de fisioterapia preventiva para mayores, de deporte escolar…
Se suspende el programa de fisioterapia preventiva para mayores y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión del programa “Tu salud en marcha”.
Se suspende el programa de deporte en edad escolar “Somos deporte 3-8” y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión de las escuelas deportivas.
Se cierra al público el Campo de Tiro.
Se suspenden los programas de visitas escolares y culturales al Aula de la Naturaleza de “El Borril” y al Vivero Educativo “Tax
Se suspende cualquier actividad o programa cultural o de naturaleza de visitas con independencia de sus destinatarios, incluidas aquellas derivadas de las actividades de los consorcios de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento de la provincia de Toledo (CEPEIS) y el de Servicios Públicos Medioambientales.
Se suspenden las visitas a los centros culturales dependientes de la Diputación de Toledo: Santa María de Melque y el Centro Cultural “San Clemente”.
Se suspenden las visitas a la Residencia Social Asistida “San José”.