«El secretario general del PSOE de CLM y el cuñadísimo me pueden insultar todo lo que quieran, pero no van a callar mi voz sobre ellos ni sobre lo que están haciendo en Castilla-La Mancha; porque me insultan y descalifican sin despeinarse ni un minuto».
La senadora y portavoz del PP en la comunidad autónoma, Carmen Riolobos, le enviaba ese mensaje tanto a Emiliano García-Page como al diputado regional socialista Fernando Mora. Sobre este último ha indicado que «me insulta por cualquier circunstancia y condición, por eso le pido a su jefa en Ferraz, Elena Valenciano, que se pronuncie sobre las declaraciones del machismo rancio y trasnochado cuando dijo en Twitter que la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, «había bebido».
Riolobos, de quien Page en la Entrevista Irreverente (pinche aquí para leerla íntegra) de encastillalamancha.es dijo que «se está doctorando en insultos y sobrepasa todos los límites, ha recalcado que ella no insulta, «como ellos dicen, sino que defino las cosas como son. Yo no le insulto todos los días y a todas las horas, es un mentiroso al cubo».
Y de Mora, a quien define como «el cuñado», es, «como mínimo, un mentiroso al cuadrado, porque yo no he mentido en materia de dependencia, porque el PSOE incluía 26 millones para las nóminas de los dependientes, cuando sabían que tenían que gastar más de 140. Cuando entró Cospedal y el PP no había un duro porque ni estaba presupuestado ni había dinero para pagar. Y nosotros hemos incluido más de 500 millones para discapacitados».
Lo que sucede, según la portavoz del PP, «es que al PSOE le molesta muchísimo que les digan las verdades como puños. Y no me van a acobardar, voy a seguir diciendo esas verdades como puños».