Iberdrola ha abierto dos puntos de atención al cliente en la provincia de Ciudad Real, concretamente en el número 4 de la Plaza de Santa María, en el municipio de Daimiel, y en el 88 de la calle de Don Víctor Peñasco, en Tomelloso. El horario de apertura al público de estos establecimientos es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Este punto de atención se suma a los seis ya existentes en la provincia de Ciudad Real que se encuentran en los municipios de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Tomelloso y Valdepeñas. Para conocer su ubicación exacta se puede consultar pinchando aquí.
Desde este nuevo establecimiento es posible tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
IBERDROLA ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es, a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.
La Empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio. Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cuatro mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica.