fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Un hombre de 41 años 17/03/2020marzo 30th, 2020

La Policía Local de Toledo ha detenido a un hombre de 41 años por un presunto delito de desobediencia, resistencia a la autoridad al no respetar estado de alarma, aunque ya ha sido puesto en libertad.

Ocurrió ayer en la ciudad de Toledo. Según ha podido conocer encastillalamancha.es, un hombre en evidente estado de embriaguez estaba causando desordenes públicos en la Estación de Autobuses, por lo que se avisó a la Policía Local.


Cuando los agentes se personaron el hombre comenzó a toser. Le preguntaron el motivo de su estancia en la vía pública, el hombre evadía la respuesta y comenzó a insultar a los agentes, hasta de pronto agredió a los policías, momento en el que procedieron a su detención.

No tenía coronavirus

Primero fue llevado a la Comisaría de Policía Local y posteriormente al hospital, donde comprobaron que no sufría un cuadro de coronavirus, el detenido padece de asma.

Posteriormente el juez decretó la puesta en libertad, por lo que la Policía Local soltó a este hombre después de protagonizar uno de los primeros incidentes por no respetar el estado de alarma.

https://www.facebook.com/policialocaltoledo/posts/661054737981035

(Visited 39 times, 1 visits today)