jueves, 28 de noviembre de 2024
03/04/2013junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano Fútbol Sala, David Ramos, ha afirmado que «en principio» su equipo sí estará en Manacor» para enfrentarse el viernes 5 al Fisiomedia local, en partido de la 22ª jornada de Primera división.

Ramos ha explicado que el dinero «parece» que ya lo tienen para el viaje en avión, «debido al apoyo popular, que se ha volcado con el equipo», y gracias a las iniciativas que la plantilla y los técnicos están realizando a fin de recaudar dinero para este desplazamiento y el abono de los dos derechos arbitrales de los dos partidos que le restan por disputar en Puertollano.


Aunque ayer lunes se reiniciaban los entrenamientos de cara a preparar este encuentro, David Ramos no estuvo en la sesión: «No teníamos billetes, porque los tenemos que pagar de nuestro bolsillo para poder desplazarnos desde Madrid a entrenar», explicó.

«Hoy (martes) sí estaré debido a que, con el dinero recaudado, hemos podido adquirir tres bonos de AVE, para poder entrenar cuatro días en semana en el pabellón ‘Antonio Rivilla’; los únicos que no se desplazan son Merino y Robert, que lo hacen en Madrid», ha añadido.

Por otra parte, la junta gestora habló con el dueño de uno de los pisos alquilados para recolocar a cuatro jugadores que no son de Puertollano, ya que el anterior presidente, Manuel López Pavón, comunicó a los dos que tenía alojados en un piso de su propiedad que debían dejar libre la vivienda.

La propia gestora, que integran la mayoría de los jugadores del plantel, al analizar las cuentas, ha descubierto que les había llegado la subvención de la campaña pasada de la Diputación de Ciudad Real, por importe de 27.000 euros, lo que les ha causado sorpresa porque el expresidente López Pavón les había comunicado que no se había hecho efectiva.

(Visited 22 times, 1 visits today)