sábado, 23 de noviembre de 2024
Admite el favoritismo de España 29/10/2011junio 14th, 2017

El tenista toledano Feliciano López, tras llegar a las semifinales en el Masters 1.000 de Shangai, ha vuelto a clasificarse entre los 20 mejores tenistas del mundo. Desde ese óptimo estado de forma, y acerca de la final de la Copa Davis que enfrentará a España y Argentina el próximo mes de diciembre en Sevilla, admite que el combinado español es favorito, pero a la vez se muestra prudente, hasta el punto de decir que «España es el único país, junto a Suiza con Federer, que puede ganar a España en tierra batida». El que avisa no es traidor.

De manera que vaticina “una final muy dura”, ya que avisa que en una final de la Davis siempre hay cabida para la sorpresa, no en balde recuerda que precisamente en la final de 2008 también contra Argentina jugada en su feudo, los favoritos eran los argentinos, máxime teniendo en cuenta la ausencia de Rafael Nadal.
Ahora el favoritismo local lo argumenta diciendo que hace “muchísimas eliminatorias que España no pierde una eliminatoria, que Nadal es el mejor de la historia en tierra batida y Ferrer el segundo, pero mira lo que pasó allí”.


(Visited 35 times, 1 visits today)