El hombre que ha aparecido muerto esta mañana en Toledo es el párroco de Nuestra Señora de la Candelaria, en el barrio de Azucaica, Jaime López Cepeda, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.
Además de capellán de la Residencia Social Asistida.
Tenía 63 años y en principio, a falta del examen forense correspondiente, no presenta signos de violencia.
Ha aparecido esta mañana en una de las cunetas de la carretera del barrio de Azucaica, en la ciudad de Toledo, tal y como les ha adelantado encastillalamancha.es y han confirmado fuentes de la Policía Nacional a este periódico.
Ha sido hallado en las inmediaciones de la Residencia Social Asistida San José sobre las 10 de la mañana
Cadáver que ha sido localizado en las inmediaciones de la Residencia Social Asistida San José por una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por allí sobre las 10 de la mañana.
Los agentes han abierto una investigación para saber qué ha ocurrido exactamente.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento, tal y como ha explicado el Arzobispado de Toledo en un comunicado.
El arzobispo y los vicarios episcopales, en nombre de toda la comunidad diocesana, manifiestan su pesar a su familia, a los feligreses de la parroquia y al personal y residentes de la Residencia Social Asistida San José, encomiendan su alma al Señor y piden oraciones por su eterno descanso.