El PSOE de Seseña (Toledo), a través de su portavoz, Luis Domínguez, ha criticado a través de un comunicado las declaraciones que el alcalde de la localidad, el «popular» Carlos Velázquez, realizó en la entrevista (pinche aquí para leerla) que le hizo encastillalamancha.es.
En concreto, Domínguez lamenta que Velázquez dijera que, como alcalde, «hubiera apoyado al Gobierno de Castilla-La Mancha si hubiera que haber cerrado un PAC en Seseña«. De ahí que entienda que esas declaraciones «son sencillamente inaceptables, irresponsables y perjudican a los vecinos de Seseña«. Porque «un alcalde que se jacta de defender las instrucciones de su partido por encima de los intereses de sus vecinos no merece ocupar el cargo que ocupa».
El PSOE de Seseña entiende que el alcalde «ha importado para la política municipal, como trabajador de banca que es, las prácticas abusivas de la banca. Practica una inmoral política de desahucios de los vecinos más desfavorecidos de Seseña a los que les niega el pan y la sal con medidas inhumanas como negarse a aportar el 0,7 por 100 para la compra de alimentos a familias en situación de hambruna a la par que sube Pleno tras Pleno las tasas e impuestos y coloca sus particulares preferentes contratando a dedo a familiares de concejales y miembros del PP, beneficiarios preferentes del PP».
Domínguez le califica de «activo tóxico, un valor nocivo para los vecinos de Seseña, que debería estar depositiva en el Banco Malo de la política».
Por último, critican a Velázquez que «siempre que se le presenta el dilema y tiene que elegir entre defender los intereses, no ya de la Junta ni de su partido, sino de su propia promoción personal y los intereses de los vecinos de Seseña elige beneficiarse a sí mismo. Entre otras cosas porque ni vive ni siente Seseña. ¿Cómo podemos esperar que , como alcalde, defienda los servicios sanitarios de Seseña si previsiblemente no los usa? ¿Dónde tiene el médico Carlos Velázquez? ¿En Toledo, donde vive? ¿O en Seseña, donde está empadronado?».