El delantero extremeño del Guadalajara Juan José Serrano ‘Juanjo’, que, repescado por el entrenador, Carlos Terrazas, suma dos partidos seguidos como titular marcando en ambos, ante Las Palmas y Córdoba, ha reconocido que «ha salido todo» como querían.
El calamonteño ha declarado: «Ya nos tocaba», en cuanto al objetivo de volver a ganar en el ‘Pedro Escartín’, y se mostró muy contento por anotar el gol 50 como local del equipo morado en Segunda División.
No obstante, el ariete pacense ha comentado que «lo primero es jugar, entrar en las alineaciones, y luego los goles llegan».
Sobre el último rival, Córdoba, Juanjo se ha mostrado sorprendido por el cambio en su juego porque, ha indicado, «le gusta tocar el balón desde las posiciones de atrás, pero optó por el saque largo del portero». «Nosotros», prosigue, «presionamos muy arriba y nos salió bien».
Respecto al partido del próximo sábado en ‘El Molinón’ frente al Sporting gijonés, ha opinado: «Si ganamos en Las Palmas, uno de los equipos más en forma, con el Sporting será igualmente difícil, pero iremos también a por la victoria».