El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo ha donado la asignación del mes de abril, que asciende a 600 euros, a Cáritas Toledo, que en total recibirá 1.200 euros gracias al programa de Caixabank, en el que se ha incluido a Cáritas Toledo, que dobla todas las donaciones que se realicen.
En un comunicado, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha afirmado en un comunicado que ante las circunstancias actuales «de muchísimas dificultades, de todo tipo» es momento de que cada uno arrime el hombro «en la medida de sus posibilidades».
Por ello, el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo ha realizado «esta acción desinteresada, como están haciendo muchas entidades, asociaciones y empresas de la ciudad».
Claudia Alonso agradece el trabajo de Cáritas
«Como bien nos está recordando Cáritas estos días, pese al estado de alarma la caridad no cierra, y en estos momentos la entidad sigue apoyando a familias que lo están pasando mal y a muchas de ellas la situación actual les está azotando aún más», ha dicho Alonso, quien además ha recordado que dada la situación de emergencia sanitaria, las entidades sociales encuentran más dificultades para realizar su labor.
Alonso ha agradecido el trabajo de todos los voluntarios que siguen haciendo posible que Cáritas continúe con el reparto de alimentos y bienes de primera necesidad para cubrir las necesidades básicas de muchas familias «por su labor incansable también en estos momentos de dificultad».
Por otro lado, el Partido Popular de Fuensalida ha adquirido un total de 130 pantallas de protección facial para su reparto a los miembros de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, así como al personal del Área de Servicios Municipales del Ayuntamiento, de la Residencia de Mayores «Nueva Esperanza» y del Centro de Salud de la localidad.