El Ciudad de Toledo se proclamó campeón en categoría alevín del Torneo Ciudad de Lugo, el más importante de fútbol sala base a nivel nacional. Repitió el título que logró hace dos años. Además, el club toledano fue el subcampeón en la categoría benjamín. La expedición toledana fue la más importante del campeonato; presentó equipos, además de en las categorías citadas, en la infantil y la cadete .
El torneo fue muy duro, dado que solo los campeones de grupo y el mejor segundo se clasificaban para las semifinales. En la final alevín, el Ciudad de Toledo ganó en la tanda de penaltis al equipo Exalcohólicos de La Coruña, mientras que en la benjamín también se tuvo que llegar a la suerte de los penaltis, en la que en esta ocasión los toledanos cayeron contra O’Parrulo. En las dos finales se llegó a un empate a dos al término del tiempo reglamentario
Al final, la cosecha de los cuatro equipos toledanos fue de 11 partidos ganados (uno por penaltis), tres empatados y dos perdidos. Además, el equipo infantil no pasó de la primera fase pero no perdió ningún partido. Por último, un jugador de la escuadra alevín fue elegido mejor del torneo y el conjunto cadete, el mejor fair play.