fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Un vehículo de la Policía Local de Toledo, durante uno de los controles de desplazamiento que realiza durante el estado de alarma.
Un vehículo de la Policía Local de Toledo, durante uno de los controles de desplazamiento que realiza durante el estado de alarma. Foto - Policía Local de Toledo
Toledo contra el coronavirus - 27 abril 2020 - Toledo

Que no falte el buen humor en esta situación de confinamiento. Como le sucede a la Policía Local de Toledo, que cada día nos sorprende con su fina ironía cada vez que pilla a alguien saltándose las normas del estado de alarma. Y en esta ocasión la historia terminó con la recomendación como lectura de noche del Real Decreto de Estado de Alarma a un joven que…

«Después de 43 días!!, con sus 43 mañanas, 43 tarde y 43 noches…»

Pues a un joven que, como señalan los propios agentes, «después de 43 días!!, con sus 43 mañanas, 43 tardes y 43 noches todavía hay gente que aprovecha la salida con el perro para: sentarse tranquilamente en un banco, fumarse un cigarrillo con olor a marihuana, hablar por el móvil con amigos, jugar a un videojuego en el móvil… Todo esto durante 30 minutos y no estuvo más porque intervinieron dos agentes. Ah!!! Y mientras tanto, el perro suelto por toda la calle».


Moraleja: «Como solo nos enteramos de lo que queremos, hemos recomendado al joven, como lectura de noche, el Real Decreto de Estado de Alarma. Gratuito si lo descarga en boe.es».

Aunque la esperanza de la Policía Local de Toledo es que… «Creemos que va a ser de esos libros que todos empezamos pero nunca acabamos».

(Visited 95 times, 1 visits today)