La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los comentarios en relación al PSOE que supuestamente hizo un sargento de la Guardia Civil del puesto de Beteta (Cuenca), en su cuenta de Facebook.
Así lo ha indicado hoy en Toledo el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, quien ha dicho que la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca ha abierto una información reservada, que es «lo que reglamentariamente es preceptivo».
Juventudes Socialistas de Cuenca denunció el pasado martes que el sargento del puesto de Beteta publicó en su cuenta de Facebook que «sentía asco al ver a los socialistas que se reunieron en dicho municipio» en un acto celebrado el pasado sábado, en el que participó el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
A preguntas de los periodistas sobre este asunto, Labrador ha comentado que la Comandancia de Cuenca abrió la información reservada en el momento que tuvo conocimiento del hecho «antes de que saliera esa noticia en los medios de información».
Labrador ha añadido: «Estamos a resultas de lo que concluya esa información reservada para adoptar las medidas que legalmente correspondan».