El Guadalajara busca mañana, en ‘El Molinón’, sumar por primera vez en la categoría la tercera victoria consecutiva, tras derrotar antes a La Palmas y Cordoba, en la que sería su séptima tentativa, y que no tendrá fácil porque el Sporting agota sus opciones de entrar en el play-off de ascenso a Primera.
El entrenador del cuadro guadalajareño, Carlos Terrazas, ha afirmado que su equipo visita al Sporting «responsabilizado, porque vemos que tenemos capacidad y entidad suficiente para hacer grandes cosas».
Una aseveración con la que han coincidido sus futbolistas, quienes a lo largo de la semana se han mostrado muy «ilusionados» por jugar en un estadio histórico, como han definido a ‘El Molinón’, y ante un rival de gran envergadura, frente al que intentarán aprovechar su ansiedad por no poder permitirse fallos después de la derrota última en Sabadell.
Además, en el seno del equipo se ha fundamentado el que, una vez olvidado el varapalo que supuso la derrota ante el Hércules en el ‘Pedro Escartín’, se han ganado con solvencias los siguientes choques y ello ha reforzado el espíritu ganador.
Todo indica que Terrazas, fiel a su estilo de no variar un once cuando las cosas marchan bien, no introduzca cambios en el equipo titular con respecto al que ganó al Córdoba (3-0).
Excepto Gaffoor, Azkorra y Escalona, por lesión, más Gerard Badía, por decisión técnica, el resto de integrantes del plantel morada están a disposición de Carlos Terrazas, quien ha defendido la idea de que «somos capaces de jugar de tú a tú» a un histórico como el Sporting, en un campo de nivel y con una excelente afición.