miércoles, 27 de noviembre de 2024
la madre de los niños no vivía en el edificio familiar 12/04/2013junio 13th, 2017

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de cuatro personas en el interior de una vivienda en la localidad de Manzanares (Ciudad Real). Se trata de cuatro miembros de una misma familia, de nacionalidad española, y las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre, de 45 años, habría provocado la muerte de sus dos hijos menores, de 14 y 5 años, y de su suegra, de 70 años, con arma de fuego y que posteriormente se habría quitado la vida.


El crimen se ha producido en la calle San Francisco de Asís de la localidad castellanomanchega, donde ha acudido la Guardia Civil tras recibir el aviso de los vecinos al llevar varias horas sin saber de esta familia.

La Guardia Civil ha pedido ayuda a los bomberos para entrar en la vivienda donde han encontrado cuatro cadáveres.

Según ha podido saber Encastillalamancha, la madre de los niños no vivía en el edificio familiar desde hacía 15 días.

Fuentes municipales han explicado a Efe que el hombre, de mediana edad, se había separado recientemente de su esposa, y han añadido que ha efectuado los disparos con una escopeta.

El padre y presunto homicida es A.C.A., de 45 años; la suegra, C.C.C., de 70; y los niños A.C.S. y J.C.S., de 14 y 5 años respectivamente, según la Delegación del Gobierno.

Supuestamente el presunto homicida habría dejado unas notas escritas explicando lo ocurrido.

La calle está acordonada y en el lugar del suceso están el forense, la juez y efectivos de los cuerpos de seguridad.

(Visited 33 times, 1 visits today)