Tras poner mucha tierra de por medio y dar un golpe encima de la mesa ganando al otro gallito del grupo, la UB Conquense, hace una semana, ahora el Toledo dio la de arena sin paliativos en el feudo del Gimástico de Alcázar (2-0), un equipo que le tiene tomada la medida esta temporada.
Fue un partido que desde el arranque se vio que no era el de los chicos de Abraham García. Fueron expulsados el zurdo Aguirre y Pedro, es decir, que el Toledo se trajo algo más que la derrota de tierras alcazareñas.
El Toledo no le tomó el pulso al partido y estuvo fallón en defensa, a merced del dúo formado por Obi y Juanma. Al rosario de despropósitos verdes en este encuentro se le unió el error de Iván Mateo en un penalti, cuando iban 0-0 y la dinámica del choque podía haber sido otra de haber acertado.
Esta derrota del Toledo vino acompañada por una nueva victoria de la UB Conquense (2-0) contra el Quintanar del Rey, con lo que la distancia entre ambos equipos se ha reducido a cuatro puntos a falta de cinco jornadas.
Entre los perseguidores, el Azuqueca pierde comba (perdió 2-0 contra el Puertollano y está a cinco del Conquense), mientras que el Hellín, que ganó al Marchamalo por 2-0, se acerca a un punto del tercero, el Azuqueca.
Por abajo, la UD Talavera, penúltimo con puntos, toma aire tras ganar a domicilio al Manzanares (0-1), mientras que el Marchamalo se hunde tras la mencionada derrota contra el Hellín, con 24 puntos.