«No es el momento de subir los impuestos, como quiere el PSOE de Rubalcaba y de Page, sino de intentar ayudar a los emprendedores. Porque María Dolores de Cospedal bajó el impuesto de sucesiones y donaciones un 4 por 100, frente al PSOE, que quiere aumentar la presión fiscal, que los ciudadanos tengan mayor carga tributaria».
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha recalcado que en el PP apuestan «por la rebaja de impuestos, a pesar de que hemos tenido que regular los destrozos que hicieron los socialistas en las cuentas públicas. Dejaron las cuentas hechas polvo y como partido no son alternativa de nada. De hecho, son un peligro público para las cuentas, porque no gobernaban, sino que malgastaban, gastaban a manos llenas. Y ahora tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad, verdad y transparencia».
«PAGE RECURRE A PROPUESTAS DE LA IZQUIERDA MÁS RANCIA Y TRASNOCHADA»
Tirado ha hecho alusión directa a Page no sólo por los impuestos, también «porque está instalado en una deriva radical, se encuentra en posicionamientos próximos a los radicales de IU. Y la deriva izquierdista de Page no beneficia para nada a Castilla-La Mancha. Es el momento de la moderación y no de hacer políticas radicales».
El secretario general de los «populares» de la comunidad autónoma ha ahondado en la cuestión: «Page está construyendo un PSOE que recurre a las propuestas de la izquierda rancia y trasnochada, no tiene el mando de su partido. Están instalados en la radicalidad, en la demagogia, en la frivolidad y en la irresponsabilidad».
Y, ha terminado, «en Castilla-La Mancha no necesitamos vendedores de humo, se queda en meras palabras, cuando rascas (a Page) sólo hay radicalidad».