Laboratorios Ordesa ha recuperado el «cheque bebé». El objetivo de esta iniciativa es ayudar un poco a los papás que se animan a aumentar la familia en una época difícil como la actual.
El encargado de promocionar el nuevo «Cheque Bebé» es el conocido monologuista y humorista Berto Romero, que ha destacado que «tener un hijo es una gran experiencia muy gratificante, pese a las dificultades actuales, sobre todo si hay empresas como Laboratorios Ordesa que ayudan con iniciativas de este tipo».
Berto, que se estrenó como padre hace poco más de dos años, asegura que «tengo un instinto paternal muy desarrollado y se me da muy bien cuidar al niño, incluso mejor que a la madre» bromea. Además, por su experiencia sabe de primera mano los gastos que conlleva la llegada a casa de un bebé y admite que «me sorprendió comprobar la cantidad de cosas y cacharros diversos que necesita un niño, sobre todo el primer año», y añade que «aún me sorprende ver lo que son capaces de comer siendo tan pequeños, yo sería incapaz de acabarme el desayuno que hoy ha tomado mi hijo».
Laboratorios Ordesa regalará un total de 12 cheques a diferentes familias, que equivalen a 30.000 euros entre los meses de abril y julio.
Para participar en esta promoción es necesario estar registrado en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir los códigos de barras de los productos de leches 2 y 3 de Blemil, así como en las diferentes variedades de papillas Blevit plus.