El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, afirmó que se quieren «enganchar cuanto antes con los equipos que están en mitad de la tabla», porque ha insistido que ellos miran «para arriba, no abajo».
El técnico bilbaíno ha destacado de la derrota en ‘El Molinón’ (3-0), contra el Sporting de Gijón que todos sabían que «era un partido exigente» y que el choque se le puso de cara al anfitrión en el inicio con una acción desgraciada de su conjunto.
«El equipo estuvo hasta el 2-0 con muchas posibilidades de lograr el empate, pero no llegó y luego, con el penalti y la expulsión, el partido se decantó», analizó.
A su juicio, la derrota en Gijón, «con todos los respetos al adversario, no fue porque el Sporting mostrara que fuera superior al Guadalajara, sino por los errores que este cometió».
De cara al próximo partido, el sábado 20 en el ‘Pedro Escartín’ contra el Huesca (21 horas), también implicado en la permanencia, Terrazas ha informado que los hombres con molestias físicas, como Azkorra, Gaffoor y Escalona, «van mejor» y confia en que poco a poco se puedan ir recuperando.
Según ha confirmado el vizcaíno, Gorka Azkorra es quien más posibilidades tiene de recibir el alta médica esta misma semana, mientras que para Gaffoor es prácticamente imposible.