La Audiencia Provincial de Toledo juzga hoy miércoles a dos individuos que violaron a una chica en el coche en el que supuestamente la iban a llevar a casa y para cada uno de los cuales la fiscalía pide 15 años de prisión.
Según el escrito de la fiscalía, los acusados son J.S.H. y F.C.M., quienes en la madrugada del 23 de diciembre de 2010 se ofrecieron a llevar a su domicilio a la víctima cuando esta se encontraba paseando por su localidad.
Iniciado el trayecto en un Seat Córdoba de color rojo, el acusado que iba de copiloto se pasó a la parte trasera del vehículo y con ánimo libidinoso y de atentar contra la integridad sexual de la chica le agarró con fuerza de las muñecas restregándose sus partes intimas contra la cara y pechos de ésta.
Después la bajó el pantalón y la ropa interior y la penetró vaginalmente, todo ello mientras el otro procesado conducía el vehículo.
Una vez parado el coche y en el lugar conocido como El Camino de la Cervanta, el otro procesado, F.C.M. se bajo del mismo y se pasó a la parte de atrás y la violó sujetándola de las muñecas, mientras que el otro compañero agarraba a la chica de las piernas.
A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió lesiones en sendas muñecas y erosiones en el tórax para cuya curación necesitó díez días.
Además de la pena de prisión, la fiscalía también pide para cada uno de los procesados la prohibición de que se aproximen a la víctima a menos de 500 metros durante cinco años después de salir de la cárcel, así como 6.330 euros de indemnización a la víctima por los daños morales y físicos causados.