La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) han lanzado la campaña ‘No nos cierres la puerta’ con la que busca recaudar fondos para sufragar el gasto generado por uno de los pisos de acogida que la entidad tiene en Toledo.
La campaña tiene como objetivo conseguir 650 socios colaboradores que quieran contribuir con un euro al mes para sufragar el gasto generado por el alquiler del piso de acogida destinado a las familias desplazadas a dicha ciudad para que sus hijos menores puedan recibir tratamiento oncológico.
Afanion necesita de nuestra ayuda
En 2019 Afanion destino 28.050,47 euros a este proyecto, del que se beneficiaron un total de 35 familias, con una duración de estancia de 1.769 días, ha dado a conocer la organización a través de las redes sociales consultadas por Efe.
«La situación sanitaria actual no ha pasado desapercibida para nadie y tampoco para el colectivo por el que trabaja con los niños con cáncer», han advertido desde esta asociación, que ha lanzado esta campaña con el propósito de lograr los recursos necesarios para mantener esta infraestructura y seguir dando servicio a las familias de niños con cáncer.
Las aportaciones se pueden hacer de forma directa rellenando un formulario que está disponible en las sedes de la asociación o a través también de la plataforma ‘Teaming’ en el enlace web https://www.teaming.net/nonoscierreslapuerta.