Las protestas contra el Gobierno de España de un grupo de vecinos de la calle Núñez de Balboa de Madrid ya tienen réplica en Castilla-La Mancha.
Y, como muestran las fotos, tampoco se han respetado las medidas obligatorias durante el estado de alarma en cuanto a la distancia social de al menos dos metros.
El fin de semana se han visto en la ciudad de Albacete y esta misma tarde han llegado a la calle Méjico, la arteria principal del barrio de Santa Teresa en Toledo.
Banderas de España. cacerolas e invasión de la calle
En esta zona se han manifestado esta tarde un centenar de personas, envueltas con banderas de España y con cacerolas, secundado la protesta iniciada en Madrid por la gestión de la epidemia de coronavirus del Gobierno de España y pidiendo la dimisión del presidente, Pedro Sánchez.
La protesta se había difundido en las redes sociales y ha dado comienzo sobre las 20.30 horas, coincidiendo con la franja de la tarde para el paseo y las actividades deportivas en la calle.
Agentes de la Policía vigilaban la protesta que ha interrumpido el tráfico en la calle, ya que ha sido invadida por los manifestantes.