lunes, 25 de noviembre de 2024
18/04/2013junio 12th, 2017

Un joven de 26 años se ha entregado en las dependencias de la Guardia Civil de Talavera de la Reina (Toledo) tras conducir un vehículo, que no era suyo, a 223 kilómetros por hora en la autovía EX-A1, que une Navalmoral de la Mata con Portugal.

Los hechos, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando un vehículo fue captado por la cámara de un radar fijo instalada en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres), cuando circulaba a una velocidad de 223 kilómetros por hora, superando en más de 100 kilómetros por hora la velocidad permitida en este tramo (120 km/h).


Tras la comunicación de la Fiscalía de Seguridad Vial de Cáceres, la Guardia Civil de Talavera de la Reina realizó las gestiones necesarias para la localización de titular del vehículo, quien sin embargo no reconoció ser él el conductor en ese momento.

Un día después, el propietario del vehículo se presentó en las dependencias de la Guardia Civil de Talavera acompañado del imputado, identificado como F.J.L.J., de 26 años, quien reconoció ser el conductor del coche en el momento en el que fue captado por la cámara.

La Guardia Civil imputó a F.J.L.J. por un delito contra la seguridad vial, al haber superado la velocidad permitida en 103 kilómetros por hora.

(Visited 34 times, 1 visits today)