La Roda pretende seguir haciendo historia el domingo 21 (12 horas) en su feudo ante el Real Jaén con un triunfo que aseguraría casi matemáticamente la permanencia a los de Eloy Jiménez y que ratificaría la brillante victoria última en Melilla (0-1).
Los rojillos optan a la victoria con la intención de acercarse a los seis primeros con el objetivo de clasificarse para disputar el año que viene la Copa del Rey -la disputan los seis primeros clasificados del grupo, exceptuando los equipos filiales-, en la que ya compitieron esta temporada.
Eloy Jiménez recupera para este encuentro al central Castellanos, ausente en tierras norteafricanas por sanción, como también al capitán Patuso, quien tiene opciones de volver a una convocatoria meses después de una lesión que se le ha complicado.
Por otra parte, Álex seguirá una semana más apartado por una lesión, pero el preparador hellinero puede contar con el resto de su plantilla para afrontar un encuentro que ha despertado mucha expectación en la localidad rodense.
En este sentido, el club rojillo ha preparado una campaña contra la pobreza en la cual por cada dos productos perecederos que traiga un socio tendrá un descuento en una entrada para alguien que no sea abonado.
El previsible 11 titular ante los jienenses puede ser el integrado por Bocanegra, Juanjo, Rojas, Pelegrina, Góngora, Berni, Samu, Jesús, Espínola, Sergio Ortiz y Megías.